lunes, 27 de septiembre de 2010

Terca razón que no encadena mi pasión


Luz penetrante que tus ojos derrochan, 
en verde sereno de paz de esperanza, 
cantada alegría: expresión de tu mirada. 
Te penetran muy hondo, si se te antojan. 

Tus labios, muy rojos que ya se me placen, 
mas lloro angustiado la miel antojada, 
negada a cerrojo, a escudo y espada, 
ya muero mi niña : la pasión me arde. 

Tú das y derrochas pasión y energía, 
encanto y placeres, también la dulzura 
como nadie supo, sintiese en mi vida. 

Hermosa y bonita más de ti, segura, 
gobiernas tú siempre, pues bien te persiga, 
tu terca razón, más que a cien mil mulas.

L

1 comentario:

  1. Me desnudo y antes de ver, leo.

    Un poema intenso. Me gusta eso de "me placen".

    Y veo, una foto que trasmite. Una mirada que desea, un escore deseable.

    ResponderEliminar

Desnúdate y dime ¿Qué ves? ¿Qué sientes?